Cuando se trata de volver un hogar inteligente, debemos tener en cuenta la gran variedad de alternativas con las que podemos contar, tanto en artefactos tecnológicos como en materiales de construccion. Según el tipo de uso y sector por domotizar, vamos a encontrarnos con todo tipo de elementos que cumplen funciones específicas.

Componentes para los suelos

Una de las cuestiones más esenciales es disponer de elementos que conserven el calor y sean impermeables. La idea es mejorar considerablemente el ahorro energético de las viviendas. Además, vamos a necesitar productos de fácil mantenimiento con el objetivo de reducir los elevados costes y los tiempos para la higienización. Lo más usual es diseñar pisos con baldosas, madera, piedra o microcemento. Pero, en los últimos años, ha ganado mucha popularidad el vinilo y la cerámica. Se trata de conseguir una gran variedad de diseños que se adapten a las tendencias del nuevo siglo. Por eso, en Dreaming Ceramic nos especializamos en materiales de construcción resistentes, duraderos y de fácil colocación. El gres para exteriores y para pavimentos suele ser nuestro producto más considerado por los consumidores. Cuando se trata de darle un toque de distinción a las cocinas y baños, nuestros modernos y clásicos azulejos despliegan un gran estilo y singularidad. Hablamos de diversas molduras, listeles, cenefas y tiras. Sin embargo, los revestimientos a base de pasta roja y pasta blanca nos llevan a un nivel superior de calidad y precisión. Ofrecemos imitaciones de piedra, madera y mármol, así como también impresiones con texturas antideslizantes.

Componentes para las paredes

Hoy ya se trabaja casi todo con pladur, a causa de su buena calidad y excelente precio. No obstante, las opciones en madera y recicladas, y los acabados sintéticos están cobrando cada vez más importancia. Uno de los materiales de construcción más relevantes es el yeso, ya que hablamos de un mineral que cuenta con muchos yacimientos en el mundo y es fácil de utilizar. Además, nos garantiza una resistencia bastante sólida en comparación con productos como el pladur.

Componentes para los techos

Además del yeso, las opciones más escogidas por los consumidores suelen ser la madera y elementos con bases sintéticas. Pero, cuando se trata de sacar el mejor provecho a las materias primas, debemos reconocer que el microcemento se lleva el premio final. Esto no es solamente en calidad y resistencia, sino también en costes y en impermeabilidad.

Materiales para las estructuras

En el caso de referirnos a puertas, ventanas y enrejados, es conveniente colocar ciertas aleaciones resistentes como el hierro o el aluminio. Lo que debes buscar es asegurarte de que sean materias primas no solo maleables, sino también resistentes y de simple colocación. En conclusión, siempre que te acerques a Dreaming Ceramic, vamos a deslumbrarte con nuestras puestas en escena. Contamos con un showroom abastecido de materiales de cerámica, carpinterías de aluminio, griferías a medida y mucho más. La extraordinaria aplicación de la domótica, acompañada de materiales de construcción complementarios, harán de tu hogar un lugar de gran diseño y vanguardia. No pierdas más tiempo y busca nuestro asesoramiento sin compromiso. Automatizar tu hogar nunca antes fue tan sencillo.