Direct access to content

Experiencia para el buen asesoramiento de nuestros clientes y la selección de materiales de calidad para obras y reformas de presupuestos diversos.


Dreaming Ceramic fue creada en 2013 por profesionales de gran experiencia en el sector, principalmente procedentes de Cosme Toda, empresa líder en la distribución de cerámica y sanitarios.

Desde nuestra exposición-almacén situado a escasos minutos de Barcelona, atendemos tanto a particulares como a profesionales del sector de la construcción y empresas de reformas, siendo nuestra cercanía en el trato directo, la base más sólida de este proyecto que afrontamos día a día con ilusión, fuerza y energía.

Nuestra actividad se centra en la distribución desde Barcelona de cerámica, sanitarios, materiales para reformas de baños como platos de ducha y mamparas, así como griferías para la construcción de obra nueva y reformas de viviendas, hoteles y comercios. Actualmente distribuimos marcas nacionales e internacionales, las cuales seleccionamos por los criterios de calidad, innovación y singularidad.

Le animamos a que navegue por nuestra página web para conocer mejor nuestra oferta y pronto nos visite en nuestro Showroom.

¡Le esperamos!


Contacte con nosotros T: 931 600 522

Formulario de contacto:

*

*

*